Padre de Familia

Family Guy

Curiosidades

Posted by 1bachcgrupo3 en junio 10, 2008

RIVALIDAD ENTRE LOS SIMPSONS Y PADRE DE FAMILIA

  • En un capítulo de Padre de familia, se hace una dura crítica a las primeras caricaturas de Los Simpson cuando estaban en el show de Tracey Ullman. Peter (en Padre de familia) exclama “fue peor que cuando nos eliminaron del show de Tracey Ullman”.
  • En el comienzo de un episodio de Padre de Familia, Stewie pasa en un triciclo por diferentes lugares, un desfile de orgullo gay, las baldosas amarillas de El mago de Oz, corre junto a Ben-Hur, pasa por la casa de El Resplandor, atropellando a las gemelas, por el videojuego Doom, en una batalla de Star Wars, por los prados de The Sound of Music (atropellando a la institutriz),… y por último va entrar en el garage y sale Homer Simpson corriendo como en las intro de Los Simpson (cuando está a punto de ser atropellado por Marge, último gag antes de comenzar el gag del sofá para no ser atropellado por el triciclo). No lo consigue, y Stewie le atropella. Peter sale de la casa y exclama “¡Stewie! ¿Y éste amarillo quién es?”. En español españa Peter dice ¡Hola, Stewie! ¿Quién coño es este?.
  • Por otra parte, en el capítulo de Los Simpsons “The Italian Bob” Los policías italianos revisan un libros de criminales americanos (I Criminali Americani), en el que en una pagina sale una foto de Peter Griffin y abaja un cargo de “Plagiarismo”, en la pagina siguiente sale el protagonista de Padre Made In Usa, también de Seth MacFarlane, con el titulo de “Plagiarismo del plagiarismo”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: